Activision presenta las mejores juegos para regalar esta Navidad

Activision presenta las mejores juegos para regalar esta Navidad

Thursday, Sep 03, 2015 Hardware

Activision presenta las mejores juegos para regalar esta Navidad. Cuatro propuestas para toda la familia, con las que la diversión estará asegurada. Activision presenta, un año más, una selección de títulos donde la acción, las aventuras y la música, son los protagonistas indiscutibles. Nuevas ediciones de sagas míticas como Call of Duty, Skylanders o Destiny, estarán presentes en todos los hogares estas Navidades. ¡No te quedes sin ellos!

Call of Duty vuelve a sus raíces con una batalla clásica y épica entre dos ejércitos nunca antes vistos, en esta exitosa saga.

Call of Duty: Infinite Warfare

ofrece especial relevancia a la historia, con una narrativa rica e inmersiva. Infinity Ward abre un nuevo camino explorando el peso del liderazgo y sus responsabilidades. En un momento de desesperación y ante una adversidad abrumadora, el jugador, como Capitán de su propia nave de guerra, deberá tomar el mando en el ataque contra un enemigo implacable. Soldados experimentados serán empujados a vivir circunstancias extraordinarias que pondrán a prueba su formación, y que revelarán su verdadero carácter a medida que aprenderán a tomar duras y necesarias decisiones, para alcanzar la victoria.

DESTINY: LOS SEÑORES DE HIERRO  

Creado sobre el legado de Destiny, este nuevo capítulo de la saga invita a los jugadores a regresar a los orígenes de la historia de la franquicia para combatir a un antiguo enemigo del pasado. Los Guardianes deben culminar la labor que los Señores de Hierro empezaron. A lo largo de la aventura, se unirán a Lord Saladino, una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Junto a Los Señores de Hierro ya se encuentra disponible Destiny – La Colección, una de las más importantes novedades de este año, que ofrece la experiencia completa de Destiny desde el año 2014, con todos los juegos y expansiones, incluyendo la nueva aventura “Los Señores de Hierro”. Es la oportunidad perfecta para iniciarse en Destiny y unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, pudiendo aumentar el nivel de sus personajes para unirse a sus compañeros de mayor rango.

SKYLANDERS IMAGINATORS

Skylanders hace realidad el sueño de miles de niños con Skylanders™ Imaginators, al permitir a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación, y hacer que sus creaciones cobren vida en una nueva aventura con puzzles, batallas, una atractiva historia y una nueva línea de héroes y villanos. Los Imaginators se unirán en esta aventura a los todopoderosos Senseis para derrotar a Kaos y su ejército de Doomlanders, y salvar Skylands.

Este nuevo juego ofrece muchísimas posibilidades para crear los Skylanders más salvajes, compatibles con las más de 300 figuras de los juegos anteriores. Skylanders Imaginators también presenta a dos invitados, Crash Bandicoot y su archienemigo el Dr. Neo Cortex. Ambos se unen a los personajes Skylanders Sensei, como figuras totalmente jugables. El título también ofrece a los fans de Crash un nivel especial, Thumpin Islas Wumpa, que rinde homenaje a uno de los iconos de los 90.

GUITAR HERO LIVE

Para los fans de la música más cañera, que quieran sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo y demostrar su talento, está Guitar Hero Live.

El juego presenta una guitarra totalmente nueva, cientos de canciones y dos formas nuevas de jugar: GH Live, un modo de juego en primera persona en el que juegas frente a un público real que reacciona a cómo actúes, y GHTV, la primera red de vídeos jugables del mundo.

Esta Navidad, Activision trae regalos para todos los gustos y edades: desde los más peques de la casa hasta los más rockeros. El catálogo completo estará disponible antes de las Fiestas. ¡Prepárate para unas Navidades repletas de desafíos y diversión!

Fuente: Frikipandi